Nuestro Padre Jesús del Silencio paseará por las calles de Martos

El próximo viernes día 16 de febrero, tras la finalización de la Santa Misa de Hermandad, que comenzará a las 19h, Nuestro Padre Jesús del Silencio saldrá por las calles de Martos en el ejercicio del Santo Vía Crucis.

Este acto solemne discurrirá por el siguiente itinerario: Fuente Nueva, Carrera, Menor, Campiña, Cura, San Juan, Dolores Torres y Fuente Nueva. Acompañarán musicalmente la capilla musical Santo Reino de Jaén.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.