TEMPORAL | Los servicios de emergencias buscan desde ayer a un motorista desaparecido en Martos

Los servicios de emergencias buscan desde ayer a un motorista desaparecido tras ser arrastradas por el agua. Se trata de un motorista al que se llevó el agua ayer en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos, en la localidad jiennense de Martos. Equipos de Bomberos, Guardia Civil, Cruz Roja y voluntarios estuvieron buscando al desparecido hasta bien entrada la noche y han continuado durante la mañana de hoy domingo.

La base oriental del GREA también ha sido movilizada para participar en el operativo de búsqueda del motorista desaparecido ayer al ser arrastrado por el agua en Martos (Jaén).

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.