Nuestra Señora María de Nazareth celebra la Semana Mariana

«María de Nazareth, luz para la Evangelización» es el lema escogido este año para la celebración de los actos y cultos en honor a Nuestra Señora María de Nazareth.

Celebran una Semana Mariana, desde el día 3 al 9 de septiembre de 2018.

Tendrán una celebración de la penitencia, una charla, el triduo en honor a Nuestra Madre, la celebración de su festividad (el día ocho) y un devoto besamano.

Lunes 3: Celebración de la Penitencia, 20:30 h.

Martes 4: Charla Mariana, 20:00 h.

Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7: Triduo en honor a Nuestra Señora María de Nazareth, 20:30 h.

Sábado 8: Festividad de Nuestra Señora María de Nazareth, 20:30 h.

Domingo 9: Devoto besamano a Nuestra Señora María de Nazareth, des las 17:30 h.

Iglesia Parroquial de San Juan de Dios + Martos (Jaén)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.