Ante la reunión mantenida el pasado martes 12 de diciembre de 2.017 convocada por el  Alcalde  Víctor Manuel Torres Caballero y la 1ª Tte de Alcalde y Concejala de Recursos Humanos Lourdes Martínez Gómez con los/as compañeros/as que con motivo de la crisis vieron reducida su jornada laboral, y ante la predisposición del actual Equipo de Gobierno Municipal, la voluntad que en todo momento han mantenido por estos compañeros y compañeras, y el esfuerzo económico que supondrá la recuperación de la jornada laboral perdida, esta Sección Sindical ha querido expresar su más sincera felicitación y agradecimiento al Sr. Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Martos, a la Concejala de Recursos Humanos y a todo el Equipo de Gobierno.

La Sección Sindical, mediante escrito presentado con fecha 16 de mayo de 2.017 ya puso en conocimiento y solicitó la recuperación de dicha jornada laboral. En reuniones sucesivas de la Mesa General de Negociación, todas las Secciones Sindicales de este Ayuntamiento han venido demandando esta petición. “Jamás se ha recibido un no por respuesta por parte de nuestros mandatarios políticos, sino todo lo contrario, siempre ha existido una predisposición a acceder a esta petición”.

“Es por lo que nos sentimos en la obligación de reconocer y agradecer el buen hacer del Equipo de Gobierno socialista con estos trabajadores, y pedir para el 2.018 un último esfuerzo con los compromisos adquiridos que afecten a otros colectivos laborales de nuestro Ayuntamiento”.

 

*Foto: Google Maps