El próximo 23 de diciembre a las 20.30h, el Royal Russian Ballet y la Orquesta Sinfónica del Teatro de la Ópera de Rostov, interpretarán El Lago de los Cisnes, un espectáculo avalado por su alta calidad y su gran éxito en Europa en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.

El Lago de lo Cisnes es la historia de amor de un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única.

Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo.

Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Royal Russian Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

La venta anticipada de entradas está disponible en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Colabora en el evento la Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Martos.

 

*Fotos: Promoconcert (Royal Russian Ballet)