Un año más, se pone en marcha la “IV Operación de Navidad 3P Pollo, Potitos, Pañales”, una campaña solidaria marteña y que nació en el grupo social “Por un Martos Mejor”, en colaboración con Cáritas. Un evento con el que se pretende ayudar a un centenar de familias. El éxito en las precedentes campañas anima a los ciudadanos de Martos a colaborar con sus donativos.

Los establecimientos solidarios en los que se puede colaborar con un donativo son: Carnicería Maribel, Droguería y Perfumería Juan J. Marchal, Asociación de Vecinos La Noria, Multiprecios, Salón Nuevo Estilo Ana Bermúdez, Trini Cano Esencia de Belleza, Floristería Triana, Estudio Fotográfico César Pizarro, Italian Boutique, Joyería Oro y Plata, Cashjoya Joyería y Bar Cafetería Ignacio.

La campaña concluirá el  próximo 21 de diciembre, esperando la generosidad de los ciudadanos marteños.

Con el mismo objetivo Cáritas, esta vez bajo el lema “Está en tus mano”, instalará mañana sábado una mesa petitoria recogida de alimentos en la subida al mercadillo, destinada a Cáritas Interparroquial de Martos. Se podrá colaborar con donativos o alimentos no perecederos. También se podrá adquirir el “Calendario Solidario Martos 2018”.

Cartel

*Foto: Banco de Alimentos – FotoEditorial J (Licencia Creative Commons)