Por sexto año consecutivo la Corporación de la Santa Vera Cruz marteña pone a su disposición el “Calendario Solidario” para el próximo 2018. Su edición benéfica es destinada a “Cáritas Interparroquial de Martos” y a la “Bolsa de Caridad de la Vera Cruz”.
Un nuevo año ha sido posible su edición gracias a las dos empresas marteñas que lo patrocinan: Gráficas Liceo y Encuadernaciones SBX 2009.
Incluye  una foto antigua de nuestro Martos, de regalo con el “Calendario marteño más solidario”. La foto seleccionada y facilitada por la “Asociación Histórico Cultural Martos en el Recuerdo” de nuestra ciudad, que ha colaborado gentilmente con nosotros en este proyecto.
Los puntos de venta del “Calendario Solidario 2018” son:  Parroquia de San Juan de Dios (sábados tarde), Mercadillo Solidario de Cáritas, Papelería San Antonio, Parroquia de San Francisco de Asís, Frutos Secos La Noria, Agencia de Seguros Mapia – Generali, Churrería El Llanete, Multiprecios Cuesal, Peluquería Nicolás, Cooperativa Domingo Solís, Comestibles Los Madrileños, Peluquería La Barbería, El Palacio de las Patatas Fritas, Papelería San José, Frutos Secos Virgen de la Cabeza,  Floristería Triana, Inforpapel, Peluquería Villi, Autoservicio San Amador, Marquetería Virgen del Carmen.

 

Calendario Solidario 2018

Foto colaboración Asociación Histórico Cultural Martos