El ayuntamiento de Martos se ha adherido a la campaña navideña “Ven a tu a mercado”, por segundo año consecutivo, organizada por el Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Estado y Comercio, y la entidad “Me gusta mi mercado”, en colaboración con las Comunidades autónomas, los Ayuntamientos, la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa. Con esta campaña, se pretende dinamizar las compras en estos días de navidad, en los mercados de abastecimiento. Por ello, el primer edil trasladaba “queremos que el Mercado Municipal de Santa Marta sea partícipe de esta campaña, la cual trata de un concurso de fotografía bajo el lema “ven a tu mercado” y se hace a través de las redes sociales”.

En este concurso, podrán participar cualquier persona física mayor de 18 años, residente en todo el territorio nacional, además, la participación es gratuita. Los participantes deberán publicar su fotografía, entre el 1 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ambos inclusive, en la página web www.facebook.com/venatumercado. Cualquier fotografía recibida con posterioridad al cierre del concurso, no se aceptará por traspasar el plazo.

Los requisitos para la participación:

-Cada concursante podrá participar una vez como máximo.

– Las fotografías que se presenten al concurso deberán estar realizadas en un mercado municipal, en su recinto interior o exterior.

– Las fotografías presentadas irán acompañadas del nombre del mercado donde han sido realizadas.

El premio consta de un lote con productos de mercados municipales, valorado en 500 euros.

Ante esto, el alcalde de Martos informaba “quiero hacer un llamamiento a los marteños y marteñas para que compren en el mercado municipal, el cual el día 6 enero estará abierto. En este mercado podemos encontrar productos de excelencia, de gran variedad y calidad”.