La Cabalgata de SS.MM los Reyes de Oriente desfiló, un año más, por las calles de Martos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Martos sobre las cinco de la tarde para hacer una primera parada en el Ayuntamiento de Martos. En esta recepción, 27 familias de la localidad recibieron de sus majestades regalos y juguetes solidarios. Posteriormente, se realizó la ofrenda de incienso, oro y mirra en la Ermita de Santa Lucía.

La anunciada lluvia dio tregua a la ciudad para que mayores y pequeños pudieran disfrutar de la comitiva real con un total de nueve carrozas, tres grupos a pie y otros tres grupos de animación. La cabalgata recorrió las C/ Triana, Plaza Fuente de la Villa, C/ Las Huertas, C/ Fuente del Baño, C/ San Francisco, Plaza Fuente Nueva, C/ Carrera, Avda. Moris Marrodán, Trv. Moris Marrodán, Avda. Aceituneros y C/ Rodríguez de la Fuente. Desde las carrozas de los Reyes Magos lanzaron tres toneladas de caramelos, todos sin gluten, 400 peluches, 500 balones y un centenar de juguetes.

La cabalgata de los Reyes Magos culminó en la Avda. Pierre Cibié, sobre las 21.30 horas, momento en el cual sus Majestades se dirigieron al Teatro Municipal para recibir a todos los niños de la ciudad. Aquí también se repartió el II Roscón Solidario organizado por la Asociación de ayuda al Pueblo Saharaui, un roscón de 120 metros, que permitirá recaudar fondos para el programa Vacaciones en Paz.