Predicción del tiempo en Martos

La Agencia Estatal de Meteorología informa de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas, en Áreas de la mitad norte y Meseta Sur de la Península hasta el domingo 7 de enero, con un grado de probabilidad muy alto (mayor del 80%)

La presencia de una borrasca centrada sobre el área mediterránea, junto con las bajas temperaturas establecidas sobre la Península, está dando lugar a precipitaciones abundantes, en forma de nieve en amplias zonas.
Hoy sábado la borrasca ha dejado precipitaciones abundantes y generalizadas sobre la Península.

 El domingo las precipitaciones se producirán con mayor probabilidad en la mitad norte de la Península, Meseta Sur y zonas próximas y en Baleares.
Durante el sábado y domingo las temperaturas serán muy bajas sobre la Península, continuando el acusado descenso ya iniciado el viernes día 5, por lo que la cota de nieve será muy baja, situándose en el entorno de los 400-700 m en la mitad norte de la Península y de los 700-1000 m en el sur

A partir del lunes se prevé una mejoría transitoria de las condiciones meteorológicas que han dado lugar a este aviso especial. No obstante, es probable que continúe nevando, aunque con menor intensidad, en las proximidades de los principales sistemas montañosos peninsulares.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.