La 32ª edición de los Premios Goya se celebrará el próximo día 3 de febrero de 2018 y los amantes de l cine ya pueden participar en la  la  17ª Gran Quiniela de los Goya  que organiza la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos, eligiendo a los favoritos en cada categoría. El premio consistirá en un vale de 100 € para canjear en libros.

Las bases de la quiniela son las siguientes:

1. Cada persona puede presentar una sola quiniela.
2. La persona que firme el cuestionario se compromete a ser el autor del mismo.
3. Puedes entregar tu quiniela:
– en las dependencias de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, hasta las 21:00 horas del viernes 2 de febrero, depositándola en la urna colocada en el vestíbulo
– por correo electrónico, enviando la quiniela a martoscultural@martos.es. Puedes descargar el formulario de la quiniela en la página web del Ayuntamiento, www.martos.es. En este caso, serán válidos los correos que se reciban en dicha dirección de correo electrónico antes del comienzo de la gala, el día 3 de febrero.
4. Ganará la persona que tenga más aciertos sobre el total de las categorías a concurso.
5. En caso de que 2 o más participantes tengan igual número de aciertos, se hará un sorteo público, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, para determinar el ganador, que tendrá lugar el día 8 de febrero a las 12:00 h.
6. El premio consistirá en un vale de 100 € para canjear en libros.
7. La organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones que estime oportunas para el mejor desarrollo de este concurso.
8. La participación en esta quiniela implica la aceptación de estas bases

Descarga el formulario

 

 

 

 

Foto Preparativos premios Goya (Licence Creative Commons)