La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos abre desde hoy el plazo para participar en la Gran Quiniela de los Premios Oscar, unos premios que se entregarán la noche del 4 de marzo, en la 90ª edición de una gala con la que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Norteamericana premia a los mejores profesionales de la industria del cine en 24 categorías.

El Ayuntamiento de Martos, con el objetivo de difundir y ensalzar la labor del cine, convoca la décimo octava edición de esta Gran Quiniela que en años anteriores ha contado con la participación de cientos de personas. Participar es muy sencillo; habrá que elegir a los favoritos en cada una de las 24 categorías convocadas siendo la persona que más aciertos tenga la que consiga como premio un vale de 100 € para canjear en libros.

El plazo de presentación de quinielas será desde hoy, 1 de febrero, hasta el  2 de marzo, a las 21:00 horas, para las quinielas presentadas en las dependencias de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y hasta el 4 de marzo, para las quinielas presentadas por correo electrónico, en martoscultural@martos.es, antes del comienzo de la gala del domingo día 4.

En caso de que 2 o más participantes tengan igual número de aciertos, se realizará un sorteo público en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado para determinar el ganador. Dicho sorteo tendrá lugar el día 8 de marzo a las 12:00 horas.

 

Foto: Globovisión (Licence Creative Commos)