El próximo sábado 10 de febrero, tendrá lugar el baile y concurso de disfraces en la Plaza Fuente Nueva. Para poder participar en el concurso, es necesario inscribirse en la oficina del Área de Festejos, así como el día del baile de disfraces, 10 de febrero, en el Bar Fuente Nueva

Los participantes en el concurso de disfraces, en todas sus categorías y modalidades, deberán desfilar, a partir de las 20:30h por el escenario ubicado en la Plaza Fuente Nueva para la valoración del jurado. Como novedad, este año el jurado, cuenta con la participación activa de las asociaciones de vecinales.

El baile de carnaval comenzará sobre las 18:30 h., con el Carnaval Infantil, y continuará con actuación musical y animación infantil y concursos de disfraces.

Por último, el domingo 11 de febrero, se celebrará el “CARNAVAL DE DÍA”, a partir de las 12:30 horas, en el Auditorio Municipal, y los asistentes podrán degustar sardinas de forma gratuita.

En esta edición el entierro de la sardina estará a cargo de la Asociación de Vecinos San José de la Montaña, saliendo desde el Auditorio Municipal y finalizando la comitiva en la Plaza Maestro Álvarez, donde se procederá a la quema y se repartirán roscos y vino dulce para pasar el mal trago.

En caso de lluvia, el baile de disfraces, se realizará en el Auditorio Municipal, dado que se ha instalado una carpa, para las actividades del domingo 11 de febrero. Rosa Barranco trasladaba “quiero invitar a todos los marteños y marteñas a que salgan a la calle, se disfracen y disfruten de nuestro carnaval, siempre desde la responsabilidad, como lo hemos venido haciendo todos los años.

 

Foto: Aguademayo (Licence Creative Commons)