La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos abre el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso Empoderamiento y Emprendimiento Femenino a través del Coaching.

Hasta el próximo día 5 de marzo, las mujeres que lo deseen podrán formalizar su inscripción en el Centro Municipal de Información a la Mujer, estando previsto el comienzo del mismo el día 7 de marzo.

El concepto de empoderamiento hace referencia al proceso a través del cual las mujeres asumen el control de sus vidas: establecen sus propias metas y prioridades, adquieren habilidades, aumentan su autoestima y autogestionan sus problemas.

Este Taller tiene entre sus objetivos facilitar a las mujeres asistentes habilidades de coaching que potencien sus posibilidades de inserción en el mercado laboral, proporcionando nuevas habilidades y competencias para el desarrollo personal y social y promoviendo una actitud emprendedora entre las participantes.

La metodología de este Taller es teórico-práctica. En primer lugar, se explica de manera teórica diferentes contenidos, para posteriormente realizar diversas dinámicas y actividades individuales y grupales.