La Agrupación Parroquial de San Francisco de Asís, celebra en honor de su venerado titular, Nuestro Padre Jesús del Silencio, Solemne Triduo los días 21, 22 y 23 de febrero en la Iglesia Parroquial de San Francisco de Asís. El orden de cultos es el siguiente, a las 18:30 horas comenzará con exposición del Santísimo Sacramento del Altar, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, bendición con su Divina Majestad en público. La Santa Misa dará comienzo a las 19:00 horas. 

Durante estos días ocuparán la Sagrada Cátedra:
– Miércoles 21: Fray José Luis Gavarrón Atienza OFM.
– Jueves 22: Fray Rafael Villoslada del Castillo OFM.
– Viernes 23: Rvdo Sr. D. José Antonio Sánchez Ortiz Pbro.

El día 24 de febrero tendrá lugar la Función Principal de Instituto, dando comienzo a las 18:30 horas con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento del Altar, rezo del Santo Rosario y bendición con su Divina Majestad en público. La Santa Misa dará comienzo a las 19:00 horas. Estará presidida por Fray Florencio Fernández Delgado OFM. 

El domingo 25 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la Santa Misa de Acción de Gracias por el primer aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Silencio.

 

Cartel