La Concejalía de Juventud ha organizado un intenso programa de actividades para este mes de junio con el fin de ofrecer todo un abanico de oportunidades para que la juventud pueda disfrutar, conocer y aprender a través de esta intensa programación.

A tal efecto, el viernes 15 y el sábado 16 de junio se celebra el encuentro provincial de corresponsales juveniles en la Casa de la Juventud que incluye una subida a la Peña con visita guiada, juegos y dinámicas grupales. Por la noche, habrá una gymkana nocturna por el casco histórico de Martos. El día siguiente arrancará con una jornada de deportes alternativos en el polideportivo municipal y por la tarde juegos de rol y mesa en la Casa de la Juventud.

Este encuentro provincial se incluye en la programación juvenil ‘Con otro plan’ cuya actividad ya arrancó el sábado el 9 de junio con el torneo de ajedrez y seguirá el sábado 16 de junio, a cargo de la asociación juvenil ‘Vientos de Poniente’, con juegos de rol. Así, el jueves 21 de junio tendrá lugar el torneo Super Smash Bross para Wii.

A finales de mes, en concreto el viernes 29 y el sábado 30, será la feria de la juventud con un taller de parkour, batalla de gallos, campeonato 3×3, pin pon, música… y sin olvidar que todos los sábados, de 16,00 a 21,00 horas, es el ‘Momento Saturday’ con juegos de mesa, origami y mucho más, todas las actividades son gratuitas y las inscripciones se hacen en el mostrador.