El concejal de Medio Ambiente, Emilio Torres, ha realizado un balance positivo del desarrollo de la II quincena del medio ambiente, que ha concluido hoy con una exhibición canina a cargo de Andican en el centro Tucci.

Torres ha subrayado que la participación a lo largo de las actividades programadas en esta II quincena ha sido muy importante y que se han cosechado “muy buenos resultados”, siendo, tal y como ha destacado, el primer objetivo la concienciación medioambiental así como poner en valor los recursos medioambientales tanto en el ámbito local como el comarcal.

Con respecto a la exhibición canina de hoy, el concejal de Medio Ambiente ha agradecido a la empresa marteña Andican su ofrecimiento altruista por ofrecer esta actividad en el Tucci y que ha permitido que el conjunto de estudiantes aprenda la importancia de tener una mascota, tratarla en las mejores condiciones e incidir en ese mensaje que se está difundiendo con la campaña de recogida de excrementos caninos.

En el marco de la II Quincena del Medio Ambiente se han realizado 18 actividades que comenzaron el 28 de mayo y ha concluido esta mañana con la citada exhibición canina.