El concejal de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, Francisco Chamarro, ha adelantado hoy que el próximo viernes 29 de junio comienza la nueva temporada de baño en la piscina municipal Bellavista con una jornada de puertas abiertas en la que la entrada será gratuita.

Chamorro ha especificado igualmente que el horario de la piscina municipal será de 11,30 a 19,00 horas los días laborales y los festivos de 11,30 a 20,30 horas. Además, ha indicado que se han contratado a siete personas para el perfecto mantenimiento y buen funcionamiento de estas instalaciones.

 De igual modo, el concejal ha precisado que los precios se mantienen un año más, siendo 3 euros para mayores en días laborales y 3,50 horas en festivos; menores de seis años entran gratis; para menores de seis a 12 años la entrada es de un euro mientras que los abonos de 15 baños cuestan 40 euros y los de 30 baños valen 60 euros. Además, los martes seguirán siendo gratis para menores de 12 años.  

Chamorro ha aprovechado para hacer un llamamiento a que se disfrute de esta piscina al máximo, pero con responsabilidad, por lo que ha pedido precaución y prudencia a la hora de sacar el máximo provecho a la piscina, que contará con tres socorristas más la persona encargada, que también es socorrista.