La concejala de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, ha presentado junto con la presidenta de la asociación vecinal La Noria, Ana Mª Salvador, los diferentes actos programados que enriquecen estas fiestas. Así, indicaron que el sábado 7 de julio desde las 12,00 horas se suceden diversas actividades tales como juegos varios variados en el campo del Lagartijo y a las 12,30 horas la caseta la chicotá (juegos de agua) en este mismo campo. A las 14,30 horas, la sede de la asociación acoge el almuerzo de la mujer y a las 22,00 horas en el Lagartijo tiene lugar una exhibición de la escuela de adiestramiento y residencia canina Andican.

A las 22,30 horas, es la elección de miss y mister simpatía y, media hora después, la entrega de trofeos y homenaje a mayores del barrio. A las 23,30 horas, comienza la velada musical con la orquesta Suitte además de concursos de baile de salón o tango. A las 00,00 horas, es una demostración de bailes y salón y también habrá un sorteo de tres jamones entre los socios y socias.

El domingo, el campo del Lagartijo es el escenario de una chocolatada para socios y socias de 10,00 a 11,00 horas así como una parrillada a las 14,00 horas. Además, se celebra el Día del Niño con las atracciones a 1,50 euros.