La concejala de Festejos, Rosa Barranco, ha informado de que a partir de hoy están a la venta las entradas de los conciertos de la Feria de San Bartolomé 2018.

Los puntos de venta, según ha precisado, son el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud, a los que se suma la venta online https://www.vayaentradas.com/eventos/ficha/2463-entradas-sergio-dalma-via-dalma-iii-en-martos-jaen. Además, desde el 10 de agosto estará abierto el quiosco de la Casa de la Juventud en el que también se podrán comprar las entradas los fines de semana así como los tickets para otros eventos de la feria de San Bartolomé.

La concejala ha especificado que los días de los conciertos estará abierta la taquilla hasta el inicio de la actuación, de manera que el día 23 de agosto subirá al escenario La Tentación, cuya entrada tiene un precio simbólico de tres euros. El día 24 es el turno de Sergio Dalma, cuyas entradas cuestan 13 euros la anticipada y 15 euros en taquilla. El día 25 actúa Somos del Sur y el 26 es el turno de Aslándticos, estos dos últimos conciertos son gratuitos.

 

Foto: Sergio Dalma