La mesa de contratación del Ayuntamiento de Martos ha formulado la propuesta de adjudicación de las obras de asfaltado de varias calles en Martos a favor de la empresa Mezclas Bituminosas por más de 100.000 euros.

De este modo, la empresa cuenta a partir de esa fecha con un plazo de 10 días para presentar la documentación previa a la adjudicación y, una vez se efectúe la adjudicación y se formalice el contrato, se iniciarán los trámites para el inicio de las obras.

Con este proyecto, redactado por la ingeniera de caminos, canales y puertos Mª Rosa Blanco Tovar se pretenden establecer las condiciones técnicas para la mejora del firme de la avenida Miraflores, las calles Caracolera, Clarín, Concepción Puchol, Miguel Hernández y Sierra de la Grana; la zona de la calle Reyes Católicos, el Camino de las Beatas, las Plazas Fuente Nueva y Maestro Álvarez, así como el vial que rodea la plaza de toros.

El presupuesto ofertado por la empresa ha sido de unos 105.000 euros y se ha propuesto como mejora el asfaltado de 4.900 m2., a distribuir en las calles Cerro del Viento, Maleza, Sierrezuela y Sierra Grande; todas ellas vías aledañas a las recogidas expresamente en el contrato.