Martos se prepara para acoger entre el 19 y el 22 de julio la celebración del campeonato de kin-ball “Junior International Open Ciudad de Martos 2018” al que acudirán 15 equipos procedentes de países como Canadá, Francia, Eslovaquia, Suiza y España.

El concejal de Deportes, Amador Lara, incidió en que este torneo internacional es uno de los más importantes a nivel deportivo, no en vano va contar con la participación de 15 equipos de diferentes países del mundo. Lara ha aprovechado la ocasión para agradecer al Kin-Ball Martos Club el trabajo que realiza con los chicos y chicas de la ciudad, por un lado, así como la visibilidad e internacionalización de la ciudad que hace, por otro lado. “Es motivo de orgullo”, ha zanjado.

Por su parte, el responsable del Kin-Ball Martos Club, David López Centeno, estimó que entre 150 a 200 personas asistirán a este campeonato, en el que habrá dos categorías y que, además, permitirá realizar excursiones por la ciudad y, en definitiva, la celebración de unas jornadas muy divertidas para cada participante.

 

Foto: Junior International Open Ciudad de Martos 2018