El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, junto con el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, han participado hoy en la clausura del concurso de natación impartido a 16 usuarios y usuarias del centro ocupacional La Peña en la piscina municipal Bellavista.

Miranda ha considerado que este cursos de iniciación y perfeccionamiento forma parte del complemento de las actividades que se realizan en este centro y que, además, redunda en su calidad de vida y salud.  

Por eso, según ha señalado, cada año se pone en marcha este curso de natación que se prolonga durante dos semanas y que les permite iniciarse y perfeccionar su habilidad en el agua.

“Hay que poner en valor la apertura de la piscina municipal, con estas magníficas instalaciones para particulares y colectivos”, ha afirmado el concejal quien ha recordado que el próximo lunes será el turno de los usuarios y usuarias de la RACO comenzar su curso. “Hay que aprovechar las magníficas instalaciones y los buenos recursos del Ayuntamiento para toda la ciudadanía”, ha concluido.