El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha inaugurado la pista de skate y BMX, una de las más grandes de la provincia, con una inversión de más de 80.000 euros.

Torres ha expresado su agradecimiento tanto a la Concejalía de Deportes como a quienes han colaborado para que esta pista sea una realidad hasta el punto de que ya ha acogido la organización de una exhibición-competición de esta disciplina, un torneo que este año ha celebrado su cuarta edición.  

El alcalde, además, ha aprovechado para hacer un llamamiento a la corresponsabilidad en el uso de la pista y el cumplimiento de las normas a la hora de practicar esta modalidad deportiva.  

La construcción de esta pista es una realidad tras haberse celebrado varias reuniones con la asociación para trabajar en el diseño y una vez estudiados varios bocetos presentados por empresas especializadas en la construcción de este tipo de instalaciones, encuentros de los que salió el proyecto definitivo que se licitó y que hoy en día está a disposición de toda la ciudadanía.  La pista con casi seiscientos metros cuadros de superficie se encuentra junto a los depósitos del Patrimonio Comunal Olivarero.