Dentro del programa CineVerano 2018 de la Diputación Provincial de Jaén, el auditorio municipal de Martos va a acoger la proyección de siete películas que abordan distintos géneros, desde la animación hasta la comedia, ofertando una gran variedad para todos los públicos, edades y gustos.

La concejala de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, ha especificado que las entradas tienen un precio de dos euros y que se podrán adquirir una hora antes del inicio de cada sesión en el ‘quiosco’, de manera que podrán comprarse desde las 21,00 horas ya que las películas empezarán a proyectarse desde las 22,00 horas.

En concreto, el 7 de agosto se proyectará ‘La forma del agua’; el 8 de agosto ‘Tadeo Jones 2’, el 9 de agosto ‘Jumanji 2’; el 10 de agosto ‘Vengadores: Infinity War’; el 11 de agosto ‘Coco’; el 12 de agosto ‘La Tribu’ y el 13 de agosto ‘Star Wars: El último Jedi’.

Barranco ha considerado que el programa CineVerano de Diputación se constituye como una apuesta por la cultura dentro de un mes estival que en Martos llega con numerosas de opciones y propuestas.