El Ayuntamiento de Martos, dentro de su firme intención por facilitar el acceso de la cultura a todas las personas y su apuesta por las nuevas tecnologías, ha habilitado un enlace desde su página web para que cualquier persona pueda comprar entradas de los eventos organizados en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.

De este modo, quien así lo desee puede entrar en esa dirección y adquirir las entradas que necesite sin tener que hacer colas para comprar, independientemente de dónde se encuentre y en cualquier momento.

Para ello, a través de la página  https://www.giglon.com/todos?Buscar=martos se pueden comprar las entradas, un enlace que tiene acceso permanente desde la portada de la página web del Ayuntamiento de Martos.  

A través de esta venta online se pueden comprar ya las entradas para la obra ‘The Primitals’, que acogerá el teatro municipal Maestro Álvarez Alonso el sábado 11 de agosto. Esta obra combina magistralmente la comedia y el teatro gestual con los temas musicales que los Primital  Brothers interpretan a capela y de forma genial. The Primital Brothers han formado parte de proyectos tan prestigiosos y aplaudidos como The Hole.

Yllana es una compañía con décadas de experiencia y más de veinte espectáculos teatrales producidos, por los que ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan dos Premios Max de Teatro. Su última propuesta es esta comedia musical, un espectáculo que se ha convertido en una de las mejores experiencias teatrales de la actual cartelera nacional.

También están disponibles las entradas para ‘Gigante’, que subirá al escenario del teatro municipal el 17 de agosto, a cargo de la compañía la Pequeña Victoria Cen. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia, con acrobacias, malabares, teatro, danza y música. Esta obra  ha sido galardonada con el Premio Especial en el Festival Circada UNIA 2017.

En este mismo sentido, también se pueden comprar las entradas para ‘Cronología de las bestias’, con Carmen Machi, Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent. En esta obra, que llegará al teatro el 28 de septiembre, se encuentra el universo inmoral de una familia oscura, comprometida a vivir entre secretos y mentiras hasta las últimas consecuencias. Es una obra de suspense con toques de comedia negra, protagonizada por Carmen Machi, una de las mejores actrices de habla hispana, ganadora de un Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto y tres Premios Max de Teatro, entre otros.