La alcaldesa en funciones, Lourdes Martínez, acompañada por el concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha visitado hoy las tareas de limpieza que se están desarrollando una vez concluida la Feria de San Bartolomé, unos trabajos que se pusieron en marcha en cuanto concluyeron las fiestas.

Martínez ha aprovechado para hacer un balance sobre la feria en el que ha incidido en que están “muy satisfechos” con su desarrollo con una importante afluencia de personas y “altísima” participación en cada actividad organizada, tanto en la preferia como en la feria. “Desde la cena de homenaje a mayores, donde se han batidos récords en asistencia, hasta las actividades infantiles, culturales y, cómo no, los conciertos, que han sido un éxito”, ha resumido.  

Así las cosas y una vez concluida la feria, el mismo día 27 de agosto comenzaron las tareas de limpieza de todas las zonas implicadas. La alcaldesa en funciones ha especificado que se está ejecutando una limpieza “en profundidad e integral” de estas áreas. Cuando se elimine la suciedad de la avenida Pierre Cibié, volverá a abrirse al tráfico, y se seguirán las tareas por avenida de La Paz, San Amador y el resto de calles colindantes.

Martínez ha pedido paciencia a la ciudadanía mientras concluyen estas tareas de limpieza y ha incidido en que en cuanto terminó la feria “nos pusimos manos a la obra” para erradicar la suciedad con el fin de volver a tener estas zonas limpias y a disposición de la ciudadanía para que “sigan disfrutando de un entorno tan bonito”, ha concluido.