El pasado jueves,  7 de septiembre, tuvo lugar la presentación oficial de la plantilla del Martos C.D. El director deportivo de Martos C.D.,  Juan Cortés, aseguró que tras un esfuerzo importante se han cumplido las expectativas para darle una imagen profesional al club. Una foto oficial de la plantilla y el autobús oficial de la empresa Ruiz Fuensanta fueron las grandes novedades del club.

El alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, hizo hincapié en el esfuerzo importante que está realizando la junta directiva  del Martos C.D. creando una imagen de marca, y que sirve de promoción para la ciudad de Martos.

El viernes a las 19:30 horas la plantilla al completo, con el Cuerpo Técnico Junta Directiva realizaron la ofrenda tradicional a Nuestra Virgen De La Villa, para que les  acompañe en esta temporada 2018/19. Una ofrenda recuperada tal y como se realizaba, un acto muy emotivo llenos de palabras de ilusión y cariño.

En el vídeo de cabecera les dejamos las declaraciones de Juan Cortés, director deportivo, así como del alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres.

 

Fotos e imágenes: Martos C.D, Carlos Jesús Pérez Fernández  y Juan Carlos Martos Fernández