El Martos Club Deportivo disputó ayer el partido de la tercera jornada del grupo IX de Tercera División entre el Juventud Torremolinos y el Martos C,D. El resultado del mismo fue  Juventud Torremolinos 1 – Martos C.D 0.

El entrenador del Martos C.D, Rafael Perales, señaló que ” la primera parte les costó mucho entrar en el partido con las condiciones del campo, con el barro el agarre de los tacos han generado muchas dudas e imprecisiones”. “Partido muy disputado con mucho juego directo donde se ha decidido por una jugada desafortunada de nuestra zaga”.

Ya en la segunda parte con un resultado en contra, tras el gol de Josemi en el minuto 26′, y tras modificar el sistema, se pudieron ver las mejores jugadas generado ocasiones de peligro como la de Paolo, la de Sutil a puerta vacía donde hemos podido empatar”  en definitiva un partido igualado.

El entrenador se queda con la sensación de trabajo y competitividad, la línea es correcta y asegura “una mejoría en los resultados”. Dirigiéndose también a la afición  pide “paciencia, ya que la adaptación de los jugadores extranjeros,el idioma, sistema, un equipo nuevo está siendo bastante difícil”, pero asegura que “está cerca de obtener buenos resultados”.

 

Foto: Manuel Abolafia Mena