El entrenador del Martos C.D, Rafael Perales Ruiz nos hace una valoración sobre el partido del próximo domingo, 16 de septiembre de 2018, a las 18 horas de la tarde correspondiente al grupo IX de la Tercera División entre el Martos C.D. y Antequera C.F. (Málaga).

Departamento de Comunicación y Prensa: Mister, nos puedes hacer una valoración del partido del domingo ante el Antequera C.F.?
Rafael Perales: “Sabemos que nos enfrentamos a un equipo entrenado por un referente, por uno de los mejores entrenadores de la categoría con un bloque que lleva dos temporadas trabajando con una base muy buena, por lo tanto, un equipo para pelear por estar en el play-off. Para nosotros es un partido muy difícil pero muy ilusionante a la vez y tenemos que verlo como un reto en donde tendremos nuestras opciones para competirlo e intentaremos ser capaces de ponerle difícil el partido al Antequera. Intentaremos hacer un buen trabajo defensivo y tener nosotros nuestras oportunidades. Estamos estudiando y trabajando al Antequera y, a partir, ser capaces de aprovechar nuestros recursos , a pesar, de las dificultades nuestras sin contar una jornada más con los jugadores extranjeros por la falta de la residencia legal y esperando la llegada de los nuevos fichajes que hagan que la plantilla crezca en calidad”.

D.C.P: Rafa, ¡Cuáles son los puntos fuertes y débiles del Antequera?
R.P: “Sabemos que el Antequera tiene muchos puntos fuertes porque tiene muy buenos jugadores, de muchísima calidad empezando desde atrás con dos laterales muy ofensivos con mucha llegada, dos centrales con buena salida del balón, un pivote, medios centros como Cala, Conejo; en la parte de arriba, con Del Barco, Aguilar que son delanteros de mucha movilidad, por lo tanto, es un equipo muy competitivo. Evidentemente, también tiene sus puntos débiles en la manera de asumir ciertos riesgos en la parte de atrás , con espacios, nosotros podamos crear nuestras ocasiones”.

D.C.P.: ¡Cuántos jugadores recuperas para este fin de semana?
R.P: “Sólo recuperamos a Pepón. Porque los demás jugadores extranjeros les falta la aprobación de la residencia legal para poder competir con nosotros”.

D.C.P.: En la última jornada, en Torremolinos, vimos que Sutil acabo renqueante por su lesión de tobillol, ¿Cómo está Sutil? Y dime, ¡Podrás contar con él para este partido?
R.P: “ Sutil lleva semanas arrastrando una lesión de su tobillo izquierdo, entrenando con el tobillo hinchado mostrando su compromiso con el equipo. Durante esta semana ha seguido lesionado y no hemos podido contar con sus servicios, por lo tanto, el jugador sigue lesionado y es seria duda para el partido del Antequera. En cambio, Borja Monedero ,poco a poco, se encuentra mejor , se van acortando los plazos para su vuelta a los terrenos de juego que por sus características es un jugador muy importante para nosotros por su gran velocidad y el jugador desequilibrante que es. Esperamos contar con él en breve.”.

D.C.P.: Muchísimas gracias por atender a nuestros micrófonos y te deseamos mucha suerte para el partido del domingo.
R.P: “Gracias a vosotros”.