Esta mañana se presentaba las III Feria Gastronómica de los Aoves de Martos. El Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento, ha agradecido a los 8 establecimientos participantes su implicación con ésta actividad, preparando unas tapas que combinan la innovación en la cocina, con platos  tradicionales y que han contribuido a que lo que suponía la tradicional feria de la tapa, se haya convertido en los últimos tres años en una verdadera “Feria Gastronómica de nuestros aceites”.

El presidente ha destacado la alta participación de establecimientos en ésta tercera edición que son : Café bar Las Palmeras, Bar Boliches, Restaurante zona B ( piscina municipal), London Café, Pizzería Toscana, El Teatro, café bar Restaurante, Pastelería Principe y Suitte Eventos, también ha anunciado que contaremos con dos conciertos para la animación nocturna, el viernes la orquesta Fussis y el sábado el grupo Papa Julu.

Por su parte, el diputado de agricultura, Pedro Bruno ha destacado la importancia de “poner en valor nuestros aceites de oliva, a través de éste tipo de acciones, que acercan al público en general las cualidades positivas de la mayor fuente de riqueza de nuestra provincia”. Emilio Torres, concejal de agricultura ha felicitado a la Asociación Empresarial Marteña por tan importante iniciativa que “no sólo contribuye a la promoción de nuestros establecimientos hosteleros, sino que además sirve como dinamizador del ocio en nuestra ciudad.

Reitero una vez más el apoyo incuestionable del Ayuntamiento para la realización de ésta Feria poniendo a disposición de ASEM, todos los medios técnicos y humanos necesarios para el montaje de la misma”. En representación del Patrocinador de ésta Feria Gastronómica, Caja Rural de Jaén, ha estado Hugo Villaden, que ha destacado “ una vez más el apoyo de su entidad a las actividades organizadas por la Asociación Empresarial Marteña en beneficio de los emprendedores locales”