El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha entregado las subvenciones, correspondientes a la temporada 2017/2018, para el fomento del deporte federado y de categorías inferiores

Dentro su estrategia para fomentar el deporte en la ciudad, el Ayuntamiento ha concedido en concreto subvenciones a clubes deportivos para la citada temporada por un valor de 30.000 euros.

Una vez concluido el plazo establecido, cinco clubes han presentado sus respectivos proyectos: Martos Fútbol Sala, Club de Baloncesto de Martos, Club Deportivo Atlético Marteño, Martos Club Deportivo y Club Cultural Deportiva Tuccitana.

En concreto, Club Baloncesto Martos ha presentado un proyecto para el que se le concede una subvención de 9.536,08 euros; a Martos Club Deportivo se le ha otorgado una subvención de 7.631,25 euros; a Club Cultural Deportiva Tuccitana la subvención asciende a 6.253, 73 euros; a Martos Fútbol Sala es de 3.507,83 euros y, finalmente, al Club Deportivo Atlético Marteño de 3.071,11 euros.

Los clubs beneficiarios deberán destinar la subvención exclusivamente a la realizada de las actividades incluidas en el proyecto aprobado.