El mercadillo de Halloween de Martos arranca mañana una intensa actividad que se prolongará hasta el domingo 4 de noviembre y durante la cual se desarrollará un total de 17 actividades.

La concejala de Juventud, Rosa Barranco, ha precisado que el mercadillo se instalará desde mañana, a las 17,00 horas, en la avenida Pierre Cibié y permanecerá abierto al público hasta las 15,00 horas del 4 de noviembre. “Se podrá disfrutar de diversos puestos de artesanía, además de muchas actividades como animaciones infantiles y para mayores”, ha adelantado Barranco.

La edil ha subrayado que las actividades son gratuitas y al aire libre, por lo que ha confiado en que el tiempo permita que se puedan desarrollar para el disfrute de todas las personas.

PROGRAMACIÓN MERCADO HALLOWEEN MARTOS

JUEVES DÍA 1 DE NOVIEMBRE

17,00………… INAUGURACIÓN: Apertura de mercado.

18,00……… ESPECTÁCULO –  MAGIA DE BANDORA (Dirigido  y diseñado para niños y adultos. Magia divertida y familiar donde nos introducirá en el fantástico mundo del ilusionismo)

18,30………. LUZ DE LUNA – TRAPECIO ESTÁTICO. Espectáculos poéticos y originales de trapecio volante y trapecio fijo, con acrobacias aéreas de alta exigencia. Nuestros acróbatas desafían la gravedad a varios metros del suelo.

19,30………. MERCIENDO AL AIRE” – ARO AÉREO: La magia sensorial combinada con los ejercicios aéreos, introducirá al espectador en un mundo de poesía visual.

20,00……… ESPECTÁCULO –  CIRCO DE BANDORA (Equilibrio, concentración y destreza con  diferentes elementos de circo)

21,00……… ENTRE ESTRELLAS – TELAS AÉREAS: Espectáculo donde se combina la magia de los colores con la belleza del movimiento.

22,00………….EL MERCADO CIERRA SUS PUERTAS.

VIERNES DÍA 2 DE NOVIEMBRE

11,00………… Apertura de mercado.

12,00………… ESPECTÁCULO –  HECHIZO DE BANDORA (Encaminado  y creado para niños y adultos. Magia juguetona y familiar donde nos encuadrará en el artificioso mundo del ilusionismo).

18,00……… ESPECTÁCULO –  MAGIC BANDORA (Armonía, concentración y habilidad con  diferentes compendios de circo).

19,30………  ESPECTÁCULO –  ENCANTAMIENTO DE BANDORA  (Magia divertida y familiar donde se modificará el destino mediante acciones mágicas).

21,00……… ESPECTÁCULO –  TEATRO DE BANDORA (Espectáculo artístico en el que median el equilibrio, concentración y maestría con  diferentes epítomes de circo).

22,00………….EL MERCADO CIERRA SUS PUERTAS.

SÁBADO DÍA 3 DE NOVIEMBRE

11,00………… Apertura de mercado.

12,00……… ESPECTÁCULO –  TEATRO DE BANDORA (Espectáculo artístico en el que median el equilibrio, concentración y maestría con  diferentes epítomes de circo).

18,00……… ESPECTÁCULO –  MAGIC BANDORA Dirigido y diseñado para niños y adultos. Magia divertida y familiar donde nos introducirá en el fantástico mundo del ilusionismo).

19,00………. MERCIENDO AL AIRE” – ARO AÉREO: La magia sensorial combinada con los ejercicios aéreos, introducirá al espectador en un mundo de poesía visual.

19,30……… ESPECTÁCULO –  CIRCO DE BANDORA (Equilibrio, concentración y destreza con  diferentes elementos de circo).

20,00……… ENTRE ESTRELLAS – TELAS AÉREAS: Espectáculo donde se combina la magia de los colores con la belleza del movimiento.

21,00………  ESPECTÁCULO –  ENCANTAMIENTO DE BANDORA  (Magia divertida y familiar donde se modificará el destino mediante acciones mágicas).

21,30………. LUZ DE LUNA – TRAPECIO ESTÁTICO. Espectáculos poéticos y originales de trapecio volante y trapecio fijo, con acrobacias aéreas de alta exigencia. Nuestros acróbatas desafían la gravedad a varios metros del suelo.

22,00………….EL MERCADO CIERRA SUS PUERTAS.

DOMINGO DÍA 4  DE NOVIEMBRE

11,00………… Apertura de mercado.

12,00………… ESPECTÁCULO –  HECHIZO DE BANDORA (Encaminado  y creado para niños y adultos. Magia juguetona y familiar donde nos encuadrará en el artificioso mundo del ilusionismo).

15,00………….CIERRE DEL MERCADO.