La concejala de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, ha destacado la “amplia” y “exitosa” programación puesta en marcha con motivo de Halloween, una tradición que ha sido aceptada y que, de hecho, “todo lo que se haga entorno a la festividad de Halloween tanto a niños como a mayores les interesa mucho y disfrutan mucho”.

Por ello, Barranco ha incidido en que el Ayuntamiento va a seguir en esta línea, en la de “seguir celebrando una programación anual” en la que Halloween tiene cabida “porque es del interés” de la ciudadanía marteña. Al respecto, ha especificado que se han realizado muchas actividades desde la Concejalía de Juventud en colaboración con Cultura y Deportes, “todas muy exitosas” y que han culminado este fin de semana con la celebración del mercadillo de Halloween.

La edil ha especificado que el mercadillo ha contado con una veintena de puestos instalados en la avenida Pierre Cibié que han ofertado un horario amplio, tanto de mañana como de tarde. Además de estos puestos de artesanía, adornos, comida… en paralelo se han celebrado casi 20 actividades.