El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Urbanismo y Obras, Emilio Torres, ha visitado la intervención que se está realizando en la calle Virgen de la Cabeza en el marco PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) con un presupuesto de 30.000 euros.

Torres ha precisado que este proyecto se compone además por actuaciones en las zonas verdes de la ciudad, como es el caso del parque del sector 3 y también la intervención en la zona de los patines frente a la lonja de San Amador, según se baja por la calle La Fuente.

Sobre las obras específicas en la calle Virgen de la Cabeza, el primer edil ha remarcado que los acerados estaban en “muy mal estado” y que el conjunto de residentes había pedido que se interviniera, de ahí que se estén ejecutando estas actuaciones con una inversión de 30.000 euros para renovar el pavimento, las acometidas de agua e incorporando la red de hidrantes.  A ello se suma que está en curso la actuación en el parque del sector III y el resto de intervenciones en el marco del PFEA que se reanudarán una vez concluya la campaña de la aceituna.

Torres ha destacado la relevancia del PFEA, un plan que además de generar jornales importantes para “la cohesión social y territorial” a los que cada vez se incorporan más mujeres permite mejorar y acondicionar distintas zonas de la ciudad.