El entrenador Juan Cortés analiza el partido de la Jornada 14 correspondiente al grupo IX de Tercera División que les enfrenta al C.D. Huétor Vega (Granada) este domingo 11 de noviembre a partir de las 17 horas de la tarde en el Estadio Municipal “Ciudad de Martos”.

 

D.C.P. Martos C.D. Buenas noches, míster. ¿Cómo valoras el partido del domingo ante el Huétor Vega granadino en casa?

Juan Cortés: “Buenas noches. Como casi todos los rivales del grupo IX  de Tercera División es un partido muy complicado. Un equipo con gente muy joven, gente del filial del Granada, de hecho son el Granada “C”. Un equipo que les gusta jugar la “pelota”, que les gusta “sacar” el balón desde atrás, que no suele hacer muchos envíos directos y tienen mucha calidad. Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro partido, en nuestra casa tenemos que hacer las cosas muy bien, hay que estar muy intensos para poder hacerles daño. Ellos vienen de conseguir una victoria el fin de semana pasado frente al Torremolinos.  Nosotros lo afrontamos como una FINAL para ponernos en mitad de tabla y “meterle” puntos a los rivales de abajo”.

D.C.P. Martos C.D. Después de la semana de entrenamiento, ¿Cómo ves a la plantilla?

Juan Cortés: “La plantilla ha trabajado bien durante la semana. Estamos con muchas ganas y motivados para hacer las cosas bien como se están haciendo y esperamos ratificar las buenas sensaciones y la semana de trabajo con tres puntos importantísimos”.

D.C.P. Martos C.D. Después de la expulsión de Horno en el partido del pasado Jueves ante Alhaurino y ver la sanción impuesta por el Comité. ¿Qué opina de la sanción impuesta a su jugador?

Juan Cortés: “Si la veo un poco excesiva ya que el jugador no se dirigía al árbitro en concreto. Pero bueno, ya salió, ya la ratificaron. Sólo queda asumir la sanción y él que salga supliendo a Horno lo va a hacer muy bien porque ,como digo siempre, todos los jugadores de la plantilla están más que preparados para dar buen nivel”.

D.C.P. Martos C.D. ¿Qué “guiño” le haría a la afición para que acuda al Chamorro a animar este próximo domingo?

Juan Cortés: “Como siempre decirle a la afición que venga, que nos apoye como hace siempre, que “apriete” desde el primer minuto hasta el último, que sigamos haciendo del “Chamorro” un fortín para que se queden los tres puntos en nuestro casillero”.

D.C.P. Martos C.D.: Muchas gracias, míster, por cubrir cada semana las previas de los partidos de cada fin de semana y os deseamos mucha suerte para el partido del domingo.