La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos ha puesto en marcha las terceras jornadas de iniciación al golf en el Estadio Municipal Ciudad de Martos, una actividad que se ha desarrollado durante la mañana de hoy en el estadio municipal Ciudad de Martos con el fin de afianzar la práctica deportiva entre la comunidad escolar y sus beneficios para la salud.

El concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha explicado que esta tercera edición de iniciación básica y acceso al deporte del golf se incluye dentro de la programación del Área de Deportes y ha contado con la participación de 155 escolares, de los que 51 son del Tucci, 26 del San Amador y 78 del San Felipe Neri.

Miranda ha agradecido a la Asociación Española de Profesores de Golf su colaboración y ha apostado por continuar con estas actividades deportivas como forma de vida saludable.

En este sentido, el profesor que ha impartido las clases de golf, Francisco Ávila, de la citada asociación, ha agradecido al Ayuntamiento esta iniciativa que permite que más personas conozcan esta práctica deportiva. Ávila ha apuntado que ha estado enseñando a cada participante cómo se coge el palo o los movimientos que se tienen que practicar.