El Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento, recibía esta mañana en la Estación de autobuses, a los usuarios del Centro Ocupacional “La Peña”, que han sido los encargados de inaugurar la Campaña de Navidad 2018, realizando el primer recorrido del Tren Comercial, contratado por ASEM, acompañados por sus monitores, y la concejal de participación ciudadana Ana Matilde Expósito, y que  permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo 5 de Enero abriendo la Cabalgata de Reyes.

El tren, que hoy ha comenzado a funcionar, recorrerá las principales calles comerciales de Martos, en horarios de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, salvo los días 25 y 1 que sólo funcionará en horario de tarde. Como medida para incentivar el consumo local, las personas que realicen sus compras en las empresas participantes en la Campaña de Navidad,podrán adquirir las entradas con un importante descuento vendiéndose en los establecimientos a 1€.

Por otra parte, las mas de 150 empresas locales que en ésta edición participan en la campaña de navidad repartirán entre sus clientes papeletas gratuitas para participar en un sorteo de 5000€ repartidos en varios cheques de diferentes importes y para el que se cuenta con el patrocinio de la Caja Rural de Jaén.

Como es tradicional, ASEM, en colaboración con el Ayuntamiento y el patrocinio de Caja Rural de Jaén se pondrá también en marcha el CONCURSO DE ESCAPARATES, que en ésta ocasión participan mas de una veintena de comercios locales, de diferentes sectores.

Un año más el pino de la Asociación Empresarial Marteña, ha sido instalado con la colaboración del Ayuntamiento en la Plaza de la Fuente Nueva.