Alta participación en la actividad ‘La Navidad sale a la calle’

La concejal de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, ha realizado un balance “altamente satisfactorio” de la actividad ‘La Navidad sale a la calle’ celebrada este pasado sábado, que cosechó una elevada participación.

Expósito ha explicado que la iniciativa ‘Adorna de sueños tu árbol, es Navidad’ registró una participación “increíble” en los puntos donde tuvo lugar, la avenida Moris Marrodán, desde las 12,00 horas del sábado 15 de diciembre, y la plaza Juan Carlos I de Monte Lope Álvarez y la plaza de La Constitución de Las Casillas. Así, hubo una animación infantil a cargo de Animaciones Tucam con baile, música y muñecos y, ya por la tarde, la tradicional hoguera en la avenida Moris Marrodán y la zambombada en Los Arrayanes.

“Los niños y las niñas participaron con sus deseos de Navidad adornando el árbol”, ha detallado la concejal de Participación Ciudadana, quien ha remarcado su satisfacción ante el desarrollo de esta actividad, para concluir, acto seguido, que “el tejido asociativo de Martos es incomparable” por lo que ha agradecido a todas las personas que han hecho que todo esto sea posible.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.