A las 13:00 horas en la sede de la Asociación Empresarial Marteña, la notaria de la Ciudad, Dª María José García Valdecasas, realizaba el sorteo de los 5000€ pertenecientes a la Campaña de Navidad que un año más ha organizado ASEM, con el patrocinio de Caja Rural.

Las 150 empresas participantes en la Campaña, han repartido un total de 40.000 papeletas entre los compradores en el Comercio Local. El Presidente de la Asociación Empresarial Marteña, Francisco Javier Sarmiento,  previamente al sorteo ha realizado un balance muy positivo de la campaña navideña, con un éxito rotundo del tren turístico que desde el 4 de diciembre ha recorrido en horario de mañana y tarde las calles mas comerciales de la ciudad, por otra parte la pista de trineos situada en la bajada del teatro y el tradicional   pino navideño colocado en la Fuente Nueva, han contribuido a crear un ambiente navideño propicio para salir a recorrer nuestras calles y realizar las compras en el comercio local.

Ha destacado también el Presidente de ASEM, el aumento del alumbrado navideño por parte del Ayuntamiento en un mayor número de calles comerciales y la amplia programación que con la colaboración de las diferentes asociaciones han contribuido a que el marteño tome conciencia de  la importancia de apoyar al pequeño comercio.

Los números afortunados han sido ;

Para el cheque de 2000€, al numero 03411 dado en Pavimart

Los de 1000 a los números 39439 dado en Multiprecios Cuesal y 09706 dado en el Restaurante Andaluz        

Y los de 500 a 29381 dado por Caser Seguros y 27686 dado por Diseño Todo Moda

Los afortunados tendrán un plazo de 7 días hábiles para ponerse en contacto con ASEM, para reclamar su premio, con la papeleta premiada y el DNI.

Por si acaso no aparecieran los ganadores en el plazo indicado, se han sacado otras 5 papeletas de reserva por lo que se pide que no se tiren aún las papeletas.