El Ayuntamiento de Martos mantiene su firme apuesta por el casco antiguo de Martos y, de hecho, la Concejalía de Obras sigue interviniendo en diversas zonas para mejorar las condiciones de este importante barrio marteño.

El concejal de Obras, Emilio Torres, ha remarcado que se ha actuado en diversas áreas del casco antiguo que precisan actuaciones sobre todo de consolidación de muros, impermeabilización de fachadas, eliminación de ruinas inminentes con riesgo de caídas y toda una serie de intervenciones comprendidas en un programa de actuación para adecentar determinadas zonas y eliminar posibles problemas y peligros para la ciudadanía.

En concreto, las últimas intervenciones han sido en la calle Baluarte, donde para evitar daños se ha procedido a la demolición de una construcción y se ha procedido a levantar un muro, que ha sido encalado también, con una puerta.

Además, en la calle San Pedro se ha enfoscado un consolidado un muro para evitar su desplome ya que estaba en una situación, prácticamente, de ruina.