Martos hace un «balance positivo» del desarrollo de los Planes de Empleo

La concejal de Recursos Humanos en funciones en el Ayuntamiento de Martos, Lourdes Martínez, ha detallado que hoy ha habido una reunión con tutores y tutoras de las personas que están trabajando en el Ayuntamiento a través de los Planes de Empleo con el fin de realizar un balance, un encuentro en el que han presentando una evaluación positiva y han mostrado su satisfacción con el desarrollo tanto del programa como del trabajo que estas personas están desempeñando.

Martínez ha puntualizado que en la reunión han abordado también otras cuestiones relativas a la coordinación de las vacaciones o al análisis de las incorporaciones pendientes, que tienen que realizarse en los próximos meses.

“Este proyecto cuenta con una cofinanciación de fondos europeos de cerca de 700.000 euros a través de los cuales se van contratar a unas 75 personas desempleadas de larga duración”, ha recordado la concejal de Recursos Humanos en funciones, quien ha especificado que ya se encuentran trabajando gracias a este proyecto más de la mitad de las personas contempladas. Así, está pendiente hacer 30 ofertas que se pondrán en marcha en los próximos días.

Para concluir, Martínez ha puesto en valor ese balance positivo realizado por tutores y tutoras, que se han mostrado contentos y contentas con el desarrollo del programa y la labor de que están realizando las personas contratadas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.