Anoche se celebraba la Asamblea General de la Asociación Empresarial Marteña a la que asistieron entorno a medio centenar de asociados.

Tras dar lectura por parte de la Secretaria General de ASEM, Paola Gener del acta de la Asamblea anterior celebrada el pasado mes de julio. El Presidente, Francisco Javier Sarmiento Chamorro, detalló las actividades realizadas a lo largo del pasado año, haciendo un balance de las mismas y destacando las que mayor aceptación tuvieron entre otras el acuerdo de colaboración con las ampas de la localidad, la Ruta del Comercio o la campaña de Navidad con el Tren Comercial, que ha sido uno de los motores del ambiente navideño de Martos. Con respecto a las actividades del presente ejercicio, Sarmiento destacó el gran éxito obtenido en la Feria Martos, Ceremonias, Bautizos y Comuniones anunciando que está en la intención de la Junta Directiva el programar una segunda edición y el lanzamiento de la botella de aceite que con motivo de la Conmemoración del 800 aniversario de Santa Marta como patrona de la ciudad se ha diseñado desde ASEM, y que está teniendo una gran acogida. Asimismo incitó a los presentes a aportar cuantas ideas de actividades para apoyar al empresario local se

Por su parte, el Tesorero, Sergio Burguillos expuso el estado de cuentas en que se encuentra la asociación explicando a los asociados que la subvención concedida por el Ayuntamiento va destinada casi en su totalidad al pago de la sede, quedando una parte muy pequeña para el resto de actividades. Informó también del número de asociados que se ha incrementado en el ultimo año en mas de 40 lo que ha supuesto también la posibilidad de incrementar el número de actividades.