El director de zona de Caja Rural de Jaén, José María Hueso, en representación de Enrique Acisclo Medina, Director General de Caja Rural de Jaén y el Presidente de la Asociación Empresarial Marteña, Francisco J. Sarmiento Chamorro, han firmado un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades, a través del cual los empresarios asociados a ASEM, podrán disfrutar de importantes beneficios económicos, entre los que destacan:

-Retribución de saldos, en cuenta corriente o libreta de ahorro un 0.02% desde el primer céntimo de euro, pagadero semestralmente los días 15 de junio y 15 de diciembre de cada año.

-A los cheques compensados se les aplicará valor de dos días hábiles independientemente de la entidad y plaza librada. A las transferencias SEPA que se realicen a través de RURAL_VIA, se les aplicará valor del día siguiente, repercutiendo a ambas transacciones en este momento 1€, sea cual fuere el importe del cheque o montante a transferir

-Los TPV se les aplicará una comisión muy baja con respecto a la ofertada por otras entidades.

-Caja Rural habilitará una línea de crédito para atender las necesidades de circulante para los asociados de asem, con intereses muy competitivos.

El Presidente de ASEM, ha destacado la importancia que en estos momentos tiene para el empresario contar con un apoyo económico de una entidad del prestigio de Caja Rural, que conoce bien el mercado de nuestra ciudad y las necesidades especificas de los pequeños y grandes empresarios de Martos que tiene unas necesidades muy especificas al converger grandes empresas con pequeños emprendedores y cada uno tener necesidades diferentes.

Ha agradecido también al Director de Zona, el apoyo económico que desde su área se presta específicamente a la Asociación y sin el cual sería imposible realizar algunas de las actividades que desde ASEM, se ponen en marcha para potenciar y ayudar al tejido empresarial marteño.