El campamento multiaventura III edición jóvenes aventurer@s concluyó  con un alto grado de satisfacción, tal y como ha señalado el concejal de Juventud, Francisco Miranda, quien ha indicado que sus participantes han demando ya que se organice el año que viene e incluso han pedido que se alargue su duración.

Miranda ha puntualizado que en la tarde de ayer los 36 aventureros y aventureras que han participado en este campamento regresaron a Martos tras haber comenzado este viaje el martes 23 de julio, es decir, que han disfrutado de tres días de actividades en plena naturaleza: el campamento se ha realizado en el camping de La Bolera de Pozo Alcón.

Entre los objetivos del campamento, el concejal ha indicado que se encuentran el desarrollo personal; el fomento del compañerismo y la convivencia; la autonomía, responsabilidad y respeto; la organización y el trabajo en equipo; la diversión en contacto con la naturaleza o las bases de una vida saludable.

El campamento, que ha contado con personal técnico deportivo así como monitores y monitoras durante las 24 horas del día, ha incluido entre otras actividades piragüismo y baños en el pantano de La Bolera. “Tengo que expresa la satisfacción con el desarrollo de este campamento que ha cumplido sus objetivos y los jóvenes que han participado salen con una satisfacción alta también”, ha concluido.