SUCESOS | Dos detenidos en Martos por presuntos robos con fuerza

La Guardia Civil, el día 30 del pasado mes de julio, recibió dos denuncias interpuestas en dependencias Oficiales del Cuerpo en Martos (Jaén), en las que manifestaban haber sido víctimas de un robo cometido en una vivienda y un comercio.

Realizadas inspecciones oculares por componentes del Equipo de Policía Judicial de Martos, comprobaron que habían accedido fracturando la cristalera del escaparate de la puerta principal, sustrayendo dinero y efectos, como un ordenador portátil, cámaras de fotografía, videocámaras y un proyector de video, por valor de más de 7.250€.

Iniciada investigación por la Guardia Civil, encaminada al esclarecimiento de los hechos, realizando numerosas vigilancias, dieron como resultado, la detención de dos personas vecinas de Martos, ambas de 37 años de edad, a los que les consta numerosos antecedentes, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.