La Secretaria General de ASEM, Paola Gener y la vocal de comercio, Elena Castro, han hecho entrega en la sede de ASEM de los dos cheques de 100€ que la Asociación Empresarial Marteña sorteo en la pasada Feria Comercial Asociativa Nocturna que organizaron ASEM y la Concejalia de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Martos.

En sus palabras, la secretaria de la Asociación ha disculpado la presencia de representantes municipales, por un problema de agenda así como del Presidente de la Asociación Empresarial. Asimismo Paola Gener ha realizado un balance muy positivo de la Feria “ Con una alta asistencia de marteños que en mayor o menor medida todos realizaron alguna compra. Estamos seguros de que éste tipo de Ferias va a tener una continuidad dada la satisfacción de compradores y organizadores”.

Las afortunadas han sido Alicia Galiana, que realizó una compra en Pastelería Principe y Gema Ortega que compró en Zappitos. Las afortunadas tienen 30 días laborables a partir de hoy para invertir el premio.

Recordamos que la Feria se celebró en el Auditorio Municipal de Martos el pasado viernes 9 de agosto, en el que se instalaron 14 establecimientos comerciales y 10 asociaciones de la ciudad. Por otra parte otros tantos negocios sacaron los percheros a la calle ofreciendo su genero en la puerta de sus negocios.

Con la idea de incentivar a los marteños a salir a la calle esa noche se programaron diferentes actividades paralelas. Así el gimnasio Arrayanes Fitnness Center organizo una demostración de spinning, con mas de 50 participantes y la Academia Gravedad 0, un espectáculo de Pole Dance en el propio Auditorio Municipal