Martos ha acogido este mediodía la celebración del X Día del Militante, como actividad destacada del PSOE en el marco de la Feria y Fiestas de la localidad. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha felicitado a los marteños y a las marteñas en esta fecha marcada en rojo en el calendario y ha asegurado que “en Martos me siento en casa, máxime hoy, rodeado de compañeros y compañeras del partido”.

Reyes ha aprovechado para indicar que para los socialistas, “con esta jornada de convivencia, el curso político prácticamente comienza hoy” y ha alabado el trabajo del equipo de gobierno local, que casi no ha gozado de vacaciones para planificar la festividad. “Víctor Torres y su equipo están pendientes de su pueblo y fruto de ello es la oferta diversa y de calidad que ofrecen en la Feria”, ha indicado.

A raíz de lo anterior, el dirigente socialista ha subrayado que la campaña electoral para el PSOE dura cuatro años: “al día siguiente de constituirse los ayuntamientos, nos pusimos a trabajar para recuperar, para renovar y para incrementar la confianza de los hombres y mujeres de Martos. Son muchas cosas las que tenemos pendientes y son necesarias cargar las pilas en verano para continuar haciendo”, ha destacado.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Víctor Torres, ha recordado el gran respaldo que el PSOE obtuvo en las pasadas elecciones municipales, donde solo faltaron 21 votos para tener la mayoría absoluta en el Ayuntamiento. “Hemos sido la lista más votada con diferencia considerable con el resto de formaciones políticas, en unas elecciones complejas, a las que han acudido más fuerzas”, ha realzado.

Es por ello que también ha querido puntualizar que este resultado ha sido posible gracias “al trabajo de un partido íntegro, apoyado siempre por la ejecutiva provincial y por la ejecutiva regional, que hoy está representada aquí por su presidenta, Micaela Navarro”. Y, para concluir, ha lanzado un mensaje: “continuaremos trabajando para dar respuesta y seguir manteniendo la confianza de los vecinos y las vecinas de nuestro municipio”.