Si está pensando en renovar su cocina, o bien adquirirla por primera vez, no dude en visitar La Oportunidad. Ubicada en el Polígono de Los Jarales, nave 5, su tienda de Linares ofrece a sus clientes la mejor y más amplia variedad en cocinas para todos los gustos y bolsillos. Todo tipo de materiales, estilos y diseños se encuentran en La Oportunidad, donde su personal especializado le ofrecerá un trato personalizado y exquisito.

Ahora será mucho más fácil adquirir su cocina a precios únicos y con unas condiciones muy especiales. No en vano, tal y como destaca María Rodríguez, jefa de tienda en el establecimiento comercial de La Oportunidad en Linares, “la nueva promoción en cocinas permite disfrutar además de electrodomésticos gratis y todo con una financiación de hasta 24 meses sin intereses ni comisiones de apertura”. Y todo ello sin olvidar la garantía de 5 años que se da y la opción de llevarse un televisor de regalo de hasta 55” por realizar su compra.

Ampliamente especializada en el apartado de cocinas y menaje, pero también en el ámbito del electrodoméstrico en general, La Oportunidad ofrece sus servicios en Linares desde julio de 2014. La satisfacción de los clientes linarenses y de otros puntos de la comarca es más que notoria, y así lo demuestran los resultados de las encuestas que se realizan para valorar aspectos como la situación y el estado de la tienda, el trato dispensado por sus cuatro empleados o el resultado en la instalación de los muebles.

Uno de los principales fines de la empresa es seguir innovando, de ahí la introducción de novedades en la sección de armarios empotrados, vestidores y muebles de baño, sin olvidar las cocinas en kit a precios muy económicos. No deje pasar la oportunidad de conseguir la máxima calidad a los mejores precios y con unas condiciones inigualables.

“Nuestro objetivo es ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en nuestra tienda el mayor número de productos electrónicos, electrodomésticos e informáticas. Con este fin, nos comprometemos a implementar, permanentemente, el conjunto de productos, servicios y contenidos día a día”, señalan desde La Oportunidad.