Esta mañana en la estación de autobuses el presidente y la secretaria de ASEM, Francisco Sarmiento y Paola Gener junto al concejal de concejal de Bienestar Social, Juventud, Festejos y Pedanias y la concejal de Educación del Ayuntamiento, Francisco Miranda y Ana Matilde Expósito presentaban la campaña de Navidad organizada por la Asociación Empresarial Marteña. Uno de los atractivos de la campaña es el tren turístico que con motivo de la semana de la discapacidad daba un viaje inaugural a los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional La Peña de Martos y de la RACO Virgen de La Villa por las calles más comerciales de Martos. Y que estará a partir de mañana y hasta el 5 de enero en el municipio recorriendo sus calles y pudiéndose adquirir sus entradas en los comercio locales por precio de un euro. Ademas, Sarmiento ha recordado que este año ASEM también realizará el sorteo de 5.000 euros con las papeletas adquiridas en el comercio local por las compras navideñas, ya ha instalado el pino de Navidad de ASEM en la Fuente Nueva, para contribuir con el alumbrado del Ayuntamiento y que a partir de la semana que viene comienza el VI Concurso de escaparates navideños en Comercios Locales y se entregarán unas bolsas reciclables a todos los participantes en la campaña.

Destacando el esfuerzo que hecho ASEM por poner 7.000 bolsas para la campaña navideña. Además, ha hecho hincapié con una gran satisfacción, ” En el esfuerzo de las trabajadoras de ASEM y la enorme participación de empresas este año. Casi doscientas, concretamente 190,batiendo récords desde que soy presidente”, según sus propias palabras. Tampoco ha querido olvidar la colaboración con el Ayuntamiento por la lucha en fomentar las compras en el comercio local, una parte importante del tejido empresarial marteño.